A CONTRA BLUES
SABADO 28 DE JULIO. 19:30h. – ESCENARIO PRADERA

A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama Europeo actual. Les avala el galardón de ganadores del European Blues Challenge 2014, doce años de carrera musical, más de setecientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

A Contra Blues es una banda consolidada en el panorama del blues nacional.

En su repertorio conviven tradición y heterodoxia, mezclándose de manera natural al ejecutar con frescura y madurez tanto composiciones propias como clásicos del blues y la música americana. Fruto de estas cualidades sus interpretaciones combinan indistintamente espontaneidad y arreglos elaborados.

Sus enérgicos shows, de hasta 180 minutos, son una experiencia llena de fuerza, solidez y empatía. A Contra Blues vive por y para el directo, consiguiendo en sus actuaciones un feedback natural con la audiencia y momentos de clímax, tanto en las dinámicas más altas como en los pasajes más íntimos. Una propuesta que a nadie deja indiferente.

Precisamente, la implicación y fuerza de la banda en los directos ha sido premiada en diversas ocasiones: II concurso de directos Vitamina de Viladecans (2007), II concurso de la Sociedad de Blues de Barcelona (2009) y premio Festinoval (2009), destacando el premio conseguido últimamente en el European Blues Challenge 2014, celebrado en Riga (Letonia).

www.acontrablues.com

amrefbajo
soriabajo