DEWOLFF
JUEVES 26 DE JULIO. 01:30h. – ESCENARIO PRINCIPAL

DeWolff es una banda holandesa de rock psicodélico y blues rock . Fue fundada en 2007 en Geleen, y está formada por los hermanos Luka (batería) y Pablo van de Poel (guitarra), y Robin Piso (teclado).

En constante evolución y crecimiento, DeWolff dejaron en 2007 asombrados a buena parte de los críticos musicales de europa con su desparpajo y una soltura impropia de su edad. Eran apenas unos adolescentes, con un talento desbordante y una carrera por delante al alcance de pocos. Ya en plena madurez vital y artística la banda sigue explorando nuevos horizontes musicales. “Roux-Ga-Roux” es el nombre del disco, cargado de rock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa.

En ningún momento abandonan la senda que, a finales de los sesenta y durante la mayor parte de los setenta, figuras legendarias marcaron a fuego y que en los últimos años bastantes bandas han decidido volver a transitar, para volver a poner en el punto de mira ese cóctel de psicodelia, blues y rock árido. Ingredientes que no siempre son de fácil digestión, y más hoy en día cuando la apuesta más fácil es ir a lo seguro y dejarse de complicaciones, pero estos tres jóvenes, tal como en su momento comentábamos en su momento de Three Seasons, otros viejos conocidos de esta casa, viven en el S.XXI, pero de poder toparse con una máquina del tiempo, sin duda su único objetivo sería pulsar el botón de los setenta para poder toparse con The Doors o los mismísimos Zeppelin en cualquier club.

www.dewolff.nu

amrefbajo
soriabajo