ROBERTO TEMPO
SÁBADO 27 DE JULIO

Dj desde hace más de 2 décadas, Roberto Tempo es socio fundador, programador y DJ residente de Tempo Club y de Clamores Jazz histórica sala madrileña de la cual es gerente. 

Sus sesiones basadas en la música de baile de influencia Afroamericana, abarcan de la raíz a las nuevas tendencias, así puedes escuchar Funk, Soul, Disco, Boogie, Swing… House, Break & Broken Beats… clásicos, novedades, rarezas, remezclas, mash-ups… siempre con una orientación 100% para la pista de baile.

Roberto ha pasado por las cabinas de algunos de los mejores clubs de Europa, Jazz Café, Notting Hills Arts Club… de Madrid, Junco, Boca del Lobo, Taboo… y resto de España, La Sal, Aborigena, La Gata, Groovie, Elefunk, Jackson, Afrodisia, Boogaclub, La Fiesta de los Maniquíes, Superfly… 

Además es colaborador habitual de la revista Enlace Funk y de RNE3

WATCH TV
VIERNES 26 DE JULIO

Rubén G. Kielmannsegge, alias Watch TV, madrileño, DJ, productor, músico ecléctico de nu-jazz, dance club, down tempo, trip-hop, afro-funk, impulsor del proyecto The After School Special, maestro de los samplers, sintetizadores, mesas de mezclas y micrófonos, enamorado del vinilo, presente en Hôtel Costes de Stéphane Pompougnac y Trust The DJ Eclectic de Gilles Peterson, colaborador del Gran Lapofsky, creador del recopilatorio Evil Tunes Vol. 1 y los After School Special,  productor de los discos de Chop Suey, Shiva Sound, Mojo Project, Moods & Grooves, en los créditos de películas como El arte de morir, Amor Curiosidad Prozac y Dudas, Mi vida sin mí (por la que le dieron un Goya junto a Chop Suey), DJ en el Sónar, FIB, Doctor Music y en media Europa. Entre otras cosas.

Rubén ha explorado durante más de 20 años multitud de terrenos musicales, casi siempre con una fuerte influencia de la música negra. Breaks, Trip Hop, House, y otros experimentos de downtempo han salido de su estudio. Entre las producciones y remezclas que ha hecho para otros podemos hablar de artistas como Quantic, Tony Allen, Dusty, Dublex Inc., Wagon Cookin’, Mojo Project, Chop Suey o Casbah 73.

CARLITO GROOVE
JUEVES 25 DE JULIO

Carlos Lezcano, aka Carlito Groove, músico y DJ argentino especializado fundamentalmente en música de raíces africanas. Compagina su trabajo como guitarrista en The Groove Family con su labor de DJ donde es habitual encontrarlo en distintas salas de Madrid como El Junco Jazz CLub, Tempo Club, Café Berlín, Areia, Museo Chicote, Ole Lola y La Huelga en Lavapiés. También ha pasado por las cabinas de La Boca del Lobo, donde ha sido residente a lo llargo de tres años, Sala El Sol, Moe Club, Kathmandu, Sala Caracol y El Barco, entre otras, así como en Be Bop Bar y Etxekalte en Donostia, Bluesville y Port de Nuit en Mallorca y en festivales como el IV Festival de Jazz de Corralejo» (Fuerteventura 2008), Festival Eres Negre, Banyalbufar 2015, Mallorca. En sus sesiones se pueden escuchar distintos ritmos y estilos como el jazz, soul, funk, reggae, disco, latín jazz, boogaloo, brazilian rhythms, hasta sonidos más actuales como el hip hop, nu disco, neo soul, soulful, breakbeats, nu jazz, etc.

Actualmente se encarga también de la programación musical de El Junco Jazz Club en Madrid.

amrefbajo
soriabajo