Director de la revista Enlace Funk, coleccionista, responsable del sello Vinilos Enlace Funk y presentador del programa radiofónico Mundo Jumbo en Radio Círculo y Magia Negra en M21 Radio. Además ha sido el encargado de recopilar discos como “Groovadelia” o “Ibérico Jazz” editados por Vampisoul. Sus sesiones se ha podido escuchar en festivales y clubs de toda Europa compartiendo cabina con artistas como Keb Darge, Snowboy o Norman Jay entre otros. Su estilo repasa todas las décadas de la mejor música negra mas bailable sin olvidar el toque latino. 

Alfonso Fernández López (Dj Gudlak) ha sido dj residente de la sala Siroco de Madrid, todos los jueves, viernes y sábados durante más de una década (2000-2010), realizando cerca de 1200 sesiones durante todo ese tiempo, y compartiendo cabina con grandes nombres de la electrónica, del funk y del hip-hop. Desde Abril del 2012 hasta Mayo del 2013 fue Dj residente de la Sala Barracudas de Madrid todos los viernes y sábados. Otras citas importantes:

# Festival Enclave de Agua en Soria los años 2008, 2012 y 2017;
#Dj residente del Global Reggae Bar en Ibiza desde Junio 2013.
# Viernes 20 de Mayo/Viernes  8 de Julio 2016 | (SFDK/Tote King)  Sala SWAG. Ibiza
# Junio 2015/ Mayo 2016 – Octubre 2016 | Imagine Beach Club. Ibiza
# Julio 2015 | Ibiza Reggae Festival Afterparty. Veto Social Club. Ibiza
# Julio 2015 | Ibiza Roots Festival (La Mala Rodriguez/Groundation). Ibiza
# Junio 2015 | Las Dalias (Rototom Launch Party con Morodo). Ibiza

http://www.mixcloud.com/djgudlak

 

Javi Frias uno de los DJs más en forma del panorama disco actual. Residente de las noches Discotizer en Marula Café Madrid y capo del sello Night Shift Records, la maleta de Javi Frias es profunda y contiene clásicos, rarezas, novedades y en general delicias varias de música buena (soul, disco, funk, house) cualquiera que sea su género, tempo, fecha de edición, color o procedencia. Su técnica y selección son impecables, y la conexión con la pista de baile intensa y constante. Ha tenido la oportunidad de pinchar por toda la Península y parte de Europa, y ha compartido cabina con artistas de la talla de Louie Vega, Joey Negro, Danny Krivit, Detroit Swindle, Eli Soul Clap, Rahaan, Faze Action, Dan Shake o Eli Escobar entre otros. Además de su faceta como DJ, es un reconocido productor con un montón de discos publicados en sellos como Street Edits, Midnight Riot, Giant Cuts, Disco Pocho o Neon Finger entre otros, además de en el suyo propio.

amrefbajo
soriabajo