WATCH TV. Sábado 30 de julio

Rubén G. Kielmannsegge, alias Watch TV, madrileño, DJ, productor, músico ecléctico de nu-jazz, dance club, down tempo, trip-hop, afro-funk, impulsor del proyecto The After School Special, maestro de los samplers, sintetizadores, mesas de mezclas y micrófonos, enamorado del vinilo, presente en Hôtel Costes de Stéphane Pompougnac y Trust The DJ Eclectic de Gilles Peterson, colaborador del Gran Lapofsky, creador del recopilatorio Evil Tunes Vol. 1 y los After School Special,  productor de los discos de Chop Suey, Shiva Sound, Mojo Project, Moods & Grooves, en los créditos de películas como El arte de morir, Amor Curiosidad Prozac y Dudas, Mi vida sin mí (por la que le dieron un Goya junto a Chop Suey), DJ en el Sónar, FIB, Doctor Music y en media Europa. Entre otras cosas.

Rubén ha explorado durante más de 20 años multitud de terrenos musicales, casi siempre con una fuerte influencia de la música negra. Breaks, Trip Hop, House, y otros experimentos de downtempo han salido de su estudio. Entre las producciones y remezclas que ha hecho para otros podemos hablar de artistas como Quantic, Tony Allen, Dusty, Dublex Inc., Wagon Cookin’, Mojo Project, Chop Suey o Casbah 73, entre otros

DJ GUDLAK. Viernes 29 de julio 

Alfonso Fernández López (Dj Gudlak) ha sido dj residente de la sala Siroco de Madrid, todos los jueves, viernes y sábados durante más de una década (2000-2010), realizando cerca de 1200 sesiones durante todo ese tiempo, y compartiendo cabina con grandes nombres de la electrónica, del funk y del hip-hop. A lo largo de esos años ha sido también programador de conciertos y eventos del club, director artístico, técnico de sonido y uno de los componentes del colectivo de dj’s Bon y Em.

Melómano insaciable, posee una colección de más de 15.000 referencias originales de todos los estilos que le apasionan (Rock, Funk, Reggae, Hip-Hop, Disco, Electrónica, Country, Blues, Soul, Pop y “el lado oscuro del Heavy y del Hardcore”).

TXIKITO SOUND SYSTEM. Jueves 28 de julio

Sergio Chico (Soria), conocido artísticamente como Txikito Sound System empieza su andadura hace más de diez años realizando sesiones en bares de la capital soriana, tras su paso por la primera edición del Festival Enclave de Agua (Soria) realizó varias sesiones en Rne3 (Satelitres, junto a Charlie Faber) y de allí a pinchar en varias salas de la geografía nacional.

Sesiones con una gran mezcla de estilos que van desde el R&R al rock más primitivo pasando por el R&B, funk, soul, boogalo, swing, rockabilly, ska, punk……. siempre con el denominador de calidad y buen gusto. Esta actividad le ha hecho recalar en varios clubs como La Boca del Lobo, Tempo Club, Sala Lemon Live (Madrid), Explosivo Club (Zaragoza), Populart (Aviles), Muddys (Gijón), Stereo RnR Bar y Café la Luna (Logroño), Karma (Pontevedra), La Fiesta de los Maniquies (Vigo) y actuar en varios festivales de nivel internacional, varias ediciones del Festival Enclave de Agua (Soria), Slap (Zaragoza), Fast Fun Bizarre Festival (Logroño), …. entre otros. TXIKITOSOUNDSYSTEM, música para mover las pantorrillas.