dj1
dj2
dj3
nombredj1

DJ desde hace más de 2 décadas, Roberto Tempo es programador, dj residente y socio fundador de Tempo Club (Madrid) y DJ residente de la Sala Clamores de Madrid.

Sus sesiones basadas en la música de baile de influencia afroamericana, abarcan desde la raíz a las nuevas tendencias, funk, soul, disco, boogie, swing… house, break&broken beats… Clásicos, novedades, rarezas, remezclas, mash-ups… siempre con una orientación 100% para la baile

nombredj2

Estrella Ruiz a.k.a RuizStar. Nacida y establecida en Madrid, lleva seleccionando y pinchando discos en formato vinilo desde el año 2014. Apasionada de la música desde muy temprana edad y coleccionista de discos en su mayoría de 45 rpm (singles o EPs) de soul,r&b, boogaloo, spanish rare grooves, rock and roll….

Actualmente pincha en algunas de las más importantes salas de Madrid, Gijón y Pamplona.

Keep On Rockin!

nombredj3

Raúl Moya (Madrid, 1979). Músico, guitarrista, compositor, arreglista, coproductor, DJ, arquitecto y artista conceptual. Desde 2003, forma parte del circuito de música negra de Madrid, colaborando con importantes proyectos en la capital, desde el neoyorquino Norman Hogue a Fuel Fandango.

Como DJ, Raúl Moya es conocido como Natbush. En sus sesiones combina, con total agilidad y sin prejuicios, estilos a priori bastante inconexos entre sí, pero siempre con un hilo conceptual bien definido, más basado en un constructo emocional que va surgiendo paulatinamente a lo largo de sus sesiones que en una fidelidad absurda a ciertas etiquetas musicales. Así bien, puede moverse como pez en el agua desde música tradicional afroamericana al rock más glamuroso y electrificante.

cartel soria def
ENCLAVE BLUES TRAIN BOTON
SORIA ENCLAVE SOLIDARIO BOTON
2014 Fender Tab Logo