Alfonso Fernández López aka Dj Gudlak ha sido dj residente de la sala Siroco de Madrid, todos los jueves, viernes y sábados durante más de una década (2000-2010), realizando cerca de 1200 sesiones durante todo ese tiempo, y compartiendo cabina con grandes nombres de la electrónica, del funk y del hip-hop. A lo largo de esos años ha sido también programador de conciertos y eventos del club, director artístico y uno de los componentes del colectivo de dj’s Bon y Em. Desde Abril del 2012 hasta Mayo del 2013 fue Dj residente de la Sala Barracudas de Madrid todos los viernes y sábados.  Actualmente reside en Ibiza donde es DJ de los más importantes clubes de música negra de la isla.

Director y presentador del programa Cierra la Puerta de Radio3.
Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.

 

Afrodisia Club es el centro del Original Black Music en la ciudad de Granada desde hace más de una década. En el podrás escuchar funk, soul, hip-hop, jamaican y dubstep. Una mezcla explosiva que cada mes se propone en su interesante programa y a través de los djs, los más asiduos a su escenario.

Una sesión de baile a cargo de su DJ residente para terminar la primera noche de la décima edición de Enclave de Agua.

bluestrain
numancia-2017
amrefsoriabanner