Izah.

VIERNES 29 DE JULIO – ESCENARIO PRINCIPAL

Izah es una joven cantante y compositora barcelonesa nacida en Manchester que suma la elegancia del Jazz, la frescura del R&B y el alma del Soul y da como resultado una propuesta sensible y delicada, cercana y con un sonido propio.

Con titulares en prensa como “Izah, la nueva princesa del soul” (El Periódico), “Izah se gana la corona de reina del soul nacional en One More Day” (Playground Magazine), la joven artista se abre camino hacia convertirse en una de las grandes figuras del estilo en nuestro país. Otros medios como Yo Donna o La Vanguardia también la han destacado en sus páginas.

De la dirección musical de su nuevo álbum se ha hecho cargo Quiroga, quien ha sabido darle un mismo color musical a 11 canciones con producciones tanto propias como de RCA Flacos, Puto Chen, Vallès, Andreu Moreno, quien también es el director musical de la banda de Izah sobre el escenario, e incluso de John Dennison, mítico productor británico miembro de 52nd Street.

Después del pre-estreno en la pasada edición del Festival Strenes de Girona, y de su puesta de largo en el Auditori de Barcelona, como broche final a la primera edición del ciclo de conciertos “Afters”, ahora llega al escenario del Enclave de Agua para ofrecernos su refrescante propuesta musical.

Official Site: http://www.izah.es/