JUDITH HILL
SÁBADO 27 DE JULIO. 1:30h.

Judith Hill es una de las historias verdaderas que el director Morgan Neville cuenta en su aclamado documental “20 Feet from Stardom”, sobre l@s cantantes detrás de las grandes estrellas de los últimos 70 años, película ganadora del Grammy 2015 a la mejor película musical.

De ascendencia africano-japonesa e hija de los músicos ‘Pee Wee’ Hill (bajista) y Michiko Hill (teclista), lleva la música en sus venas desde que nació.

Su carrera, a sus 34 años, es abrumadora: ha sido corista habitual de Stevie Wonder, Chaka Khan y George Benson; destaca especialmente su trabajo con 2 de los más grandes artistas del siglo XX: Michael Jackson, durante su última gira “This Is It” (ella fue la encargada de cantar “Heal the World” en el funeral de Michael) y Prince, con quien entabló una estrecha relación los dos últimos años de su vida. El genio de Minneapolis se encargó de producir su primer disco, “Back in Time” grabado en los estudios Paisley Park para el sello NPG.

Ya con su 2º álbum en la calle, Judith Hill se está convirtiendo en una de las actuales estrellas del soul. La crítica internacional y el público que asiste a sus directos así lo afirman, el tiempo lo confirmará.

Visit website

amrefbajo
soriabajo