NORA NORMAN
VIERNES 27 DE JULIO. 22:00h. – ESCENARIO PRINCIPAL

NORA NORMAN se dio a conocer después de que Nick Waterhouse la invitase a formar parte de uno de sus shows en España. Formó parte del colectivo Dremen y en 2015 creó su propia banda, formada por músicos de la escena jazz de Madrid. Su primer EP, Nora Norman (Mad Moon Music, 2016), tiene influencias de artistas como John Legend o Benjamin Clementine. Además, trabaja en un proyecto de electrónica, N. N., que nace con el tema And I de Ed is Dead &WOMOH.

En 2017 formó parte de importantes festivales como Mad Cool, Sonorama, Festival Actual, Ballantines True Music Festival o Red Sessions de Beefeater, y ha pasado de ir a todas las jam sessions de Madrid a tener una bajo su nombre en la Sala Barco. Además, tuvo el honor de abrir el concierto de Gloria Gaynor en Gran Canaria y de ser la artista invitada de Seal en Noches del Botánico en verano.

Tras el éxito en España, NORA NORMAN fue seleccionada por Sounds From Spain para viajar a Nueva York y participar en la iniciativa de música hispana más importante de Estados Unidos, el Latin Alternative Music Conference. Asimismo, obtuvo el primer premio del Rock Villa de Madrid y su canción Odd One entró entre los 50 temas más virales de España en Spotify.

La prensa se ha rendido a su talento; sólo en este año participó en la sección de El País “En Vivo”, actuado en el programa de Buenafuente “Late Motiv” o en “Likes #0” de Movistar TV, entre otros.

CHAOS se grabó en Stateroom studios y las voces en Estudio A sonido. Masterizado por Oschar Herrador y producido por Milo García mezclado.

https://www.noranorman.es/

amrefbajo
soriabajo