una actividad para niños a partir de 7 años en la que ellos mismos, guiados por un profesional de la prensa radiofónica, crearán su propio programa de radio, harán entrevistas y se convertirán en cronistas del Festival concienciandose a su vez de los problemas de la falta de acceso al agua en África.

Y además:
Campaña SMS AGUA 25600
Campaña Pulsera Solidaria
Juegos y artesanía africana

En Enclave de Agua estamos comprometidos con valores como el derecho al acceso universal al agua y la sanidad, la convivencia, la integración, la cultura, el conocimiento y la preservación del medio ambiente y queremos apoyar todos aquellos proyectos que promuevan y divulguen estos valores.

EL AGUA, un bien tan preciado como escaso se hace imprescindible para la vida. Conscientes de esa realidad y decididos a aportar nuestro pequeño grano de arena, Enclave de Agua lleva a cabo desde 2014  una especial colaboración con la Fundación AMREF Salud África para el desarrollo de iniciativas dentro de una de las áreas de actuación de la Fundación, el acceso a agua potable y saneamiento; en concreto la construcción de pozos e instalaciones de agua potable en zonas desfavorecidas de África.

www.amref.es

bluestrain
numancia-2017
amrefsoriabanner