MARCOS BORICUA. Jueves 27 de  julio

Puertorriqueño de nacimiento y madrileño de adopción, Marcos Flores aka Marcos Boricua es promotor, productor, DJ y representante europeo del sello Color Red/Red Night Recordings de EEUU, fundado por Eddie Roberts de The New Mastersounds. Desde hace más de 20 años ha sido un personaje fundamental de la escena de música negra en España, abiendo sido programador de salas seminales como El Junco y La Boca del Lobo, y de festivales nacionales. En su faceta de DJ ha viajado por todo el mundo, desde Nueva York a Tel Aviv, de Ibiza a Chicago, y por supuesto por toda España.

Sus sesiones siempre se han caracterizado por el eclecticismo dentro de la música afroamericana y latinoamericana. Funk, soul, jazz, hip-hop, salsa, cumbia, disco, afro y house son algunos de los estilos que toca este selector con más de 20 años de experiencia detrás de los platos.

SR. LOBEZNO. Viernes 28 de julio

Es uno de los nombres clave de la escena de clubs española. Especialista en música negra, su carrera se ha ido forjando desde hace más de dos décadas convirtiéndose en una figura de referencia en las salas, no sólo como DJ sino como promotor, director de club, programador y gran coleccionista de vinilos. Fundador del Afrodisia Club de Granada, sala de referencia a nivel internacional de sonidos negros con más de 20 años de andadura, también fue miembro fundador del sello discográfico ENNEGRO DISCOS, destacando entre sus referencias: Eskorzo Afrobeat Experience o Los 300.

Su actividad musical se expande como compilador de colecciones pioneras de música negra. Es uno de los responsables de grabaciones como Black Rhythm Revolution Vol 0 y Vol 01., Groovadelia: 1st. Century Spanish Groove Vol. 1 y Vol. 2, Club Afrodisia: Original Black Music for the Dancefloor Vol. 1., Sonora Beach: Environmentally Funky. 

DJ FLORO. Sábado 29 de julio

A Dj Floro se le puede considerar como un dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las Canciones, y no trata de parcelarlas ni separarlas. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente ó del futuro. Ha pasado por programas de radio como Trópico Utópico de Radio 3, Al Son de Cacique en Cadena 100 ó Latido Global en Radio Gladys Palmera. O en Sonideros de Radio 3. Sus sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo en las que prima el concepto de canciones, con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Brasil, África, Funk, Jazz, Boogaloo, Reggae, Salsa Dura, Latin… De las Raíces a los Cables